Por qués

Tomar la decisión de empezar algo nuevo siempre cuesta, pero al segundo parece como si siempre antes hubieses tenido que hacerlo.
En mi cabeza se mezclan muchos por qués a explicar, el por qué del nombre, el por qué del blog, el por qué del día...

Viajando por que me considero esencialmente un viajero por la vida, y a la libertad porque justo hoy a muerto Labordeta, personaje importante de mi tierra y como homenaje a su canto más universal, convertido en verdadero himno, he decidido incluirlo en el título. La libertad esa palabra con tantos sentidos. Además como si fuese una señal, mi entrada a Pest hace poquito fué precisamente por el puente de la libertad (Szabadság híd).

La fecha es casual como todo en esta vida, pero el momento viene del proceso natural del último viaje, al acompañar el ritmo natural de todo, surgió este instante.

Espero que os guste

Comentarios

  1. Es genial, me gustaria haber partizipado en este loco viaje , ya que estoy tan impresionada por lo que leo, que sentimientos , como lo vives , me gustaria ser tus ojos para poder ver esas maravillas k ves ,si no te importa te seguire , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, y espero cualquier opinion y propuesta para poder mejorar el blog.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Jo ,k ilusion me hace ver k me puedes contestar ,si necesitas k te busque algo o te puedo ayudar desde aki me dices , menudas vistas tienes en tus retinas , te veo mañaña buenas noches un beso

    ResponderEliminar
  4. CArlitos , desde los Terueles , Mora de Rubielos , enorabuena , animo y mucha envidia sana. Un abrazo fuerte de Felipe,Villa, Javi y yo.
    Rafa Escuder

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber de vosotros. Imagino que estareis entrenando para vuestros próximos proyectos de montaña.Yo ahora por el llano, y ya me falta la montaña un poco.

    ResponderEliminar
  6. He tardado un poco en leerlo pero me ha gustado mucho , tiene que ser muy gratificante el poder llegar a realizar los objetivos marcados con consistencia y tenacidad creo que es la mejor manera de conseguir las cosas.
    No creo que para el siguiente objetivo me pueda apuntar pero gracias a tus comentarios nos haces un poco participes de tus vivencias y parece que hayamos realizado parte del camino contigo.
    Buen camino compañero.

    ResponderEliminar
  7. De los primeros objetivos a el viaje final todo cambió mucho, equivocaciones,mala previsión, sorpresas...lo importante es no perder la ilusión y empezar nuestros sueños, como dice la canción se hace camino al andar y lo más importante no es conseguir llegar sino la propia ruta.
    Al principio no disfruté ya que quería llegar a toda costa y veía que no podía pero después me dejé llevar y todo fué sobre ruedas..
    Gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde pero ahora lo he leído con más tiempo. ¿Será que tengo más momentos libres?, probablemente... La verdad es que tuvo que ser un pedazo de viaje. Bueno, hasta el viernes

    ResponderEliminar
  9. Mi primera visita desde Africa bien se merece una cervecita la próxima vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares