Un café en Zaragoza..
![]() |
El Boticario |
Es por eso que hoy quiero contaros esos tres lugares donde me encanta ir a tomar un café.
Seguro que como todas las selecciones no son justas y hay más lugares que debieran estar, lo que es seguro es que estos tres nunca faltarían.
No es ningún ranking pero seguro que si pienso café y Zaragoza uno de los primeros lugares en surgir es el café El Boticario, un lugar con solera donde no te cansas de rebuscar con la mirada por cada rincón jugando a adivinar que función tenía aquello en la antigua botica. Servicio impecable, un luminoso rincón desde donde "alcahuetear" disfrutando del sol de la mañana.
![]() |
El Rincón de la Abuela |
Para terminar me voy al verdadero corazón de la capital del Ebro, la Plaza del Pilar. Este lugar es el centro turístico por excelencia y como tal los viajeros reconocemos la "tasa turista", que no solo se traduce en lo que en muchas ocasiones son precios abusivos, sino algo que creo a cualquier viajero le produce más rechazo, y es el echo de estar rodeados de turistas que sin quererlo descatalogan cualquier lugar autentico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg24PMNOCCdMr-GeJNdwpYaafLjmCzzEPXT3mCMW-f-ebePwtQ0y1_xUQ69ljuZkzSnTkP43ULb3PVlgeT8-JHmoPiRDhq4A-VupNLk5_rafNZ3uNbXXH_Cc0EsZOxeua0-j37CDD1F8jA/s320/20130517_121107.jpg)
Como digo no son todos los que son pero si son todos los que están... De todas formas no hay mayor placer que callejear y descubrir uno de esos rincones secretos que al encontrarlos sorprenden y te transportan a otras historias y otros tiempos...
En fin...¿quedamos para tomar un café?
Comentarios
Publicar un comentario